Promoción 3 Meses Sin Intereses

Políticas de Envío

Totto.mx te lleva tu pedido a la dirección que desees en máximo 8 días hábiles a partir de la confirmación de tu pago, brindándote una cobertura en todos los municipios de México a través de Estafeta. ¡Totalmente seguro!

Plazos de entrega

La entrega se realizará en la dirección indicada en el momento del checkout a cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega.

El plazo de entrega para toda la república es de 8 días hábiles a partir de la autorización de tu pago, no incluyen días festivos, sábados y domingos. (Para consultar el tiempo de entrega y la ubicación de tu pedido, puedes consultarlo en www.estafeta.com con tu número de guía). El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de la compra, para pagos con Tarjeta de Crédito y Débito/PSE, pagos online deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar un día hábil.

  • Si tu compra es confirmada antes de las 3p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en el que realizas la compra. Desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.
  • Si tu compra es confirmada después de las 3p.m, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.
  • Si realiza una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

*Si al momento de recibir tu pedido notas alguna novedad en el empaque o estado del mismo, esta se debe registrar en el campo de observaciones de la guía de transporte"

Políticas de Cambio y Devoluciones

Totto.mx dispone de un plazo para devoluciones de 3 días hábiles a partir de la fecha en que la transportadora entrega tu pedido en la dirección definida. Debes notificar a nuestro equipo de Servicio al Cliente acerca de la devolución, antes de que se cumplan los 3 días hábiles de la entrega a través de alguno de estos canales: llamando a la línea de Servicio al Cliente al (55) 55962681 en México o a la línea gratuita 01 800 226 8686 desde el resto del país, también puedes escribirnos a devoluciones@totto.mx.

Para la devolución puedes escoger entre las siguientes opciones: cambio del producto por talla o color sujeto a disponibilidad del inventario en el momento del cambio (sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y la diferencia en caso de aplicar se entregará en un cupón para una nueva compra en la tienda online), cupón para realizar una nueva compra en Totto.mx (Este cupón tiene validez hasta de 30 días, a partir de la fecha de emisión). Para devolución de producto por el reembolso de tu dinero, únicamente aplica en caso de defectos de fábrica, si pagaste con tarjeta de crédito puedes pedir la reversión de tu dinero por el total de la compra, la cual será depositada en tu misma tarjeta de crédito en un plazo de 15 días, una vez aceptada dicha reversión con la recepción del producto en nuestra bodega.

*Si pagaste con depósito en Oxxo, Seven Eleven o en banco únicamente podrás recibir tu reembolso por medio de vale.

Una vez tengamos tu solicitud de devolución con los datos necesarios para la misma te enviaremos una guía de Estafeta a tu correo dentro de las siguientes 24 horas para que la puedas utilizar y devolver tus productos sin ningún costo. Debes imprimir la guía (esta ya tiene toda la información registrada, no es necesario que proporciones datos adicionales) y Estafeta pasara por el producto a tu domicilio registrado en la guía. Para hacer la devolución del envío puedes utilizar el mismo empaque en que te entregamos tu pedido o utilizar un empaque de tu preferencia, sin embargo es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.

El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, con las etiquetas originales o en su defecto, si ya fueron retiradas, debes introducirlas en el empaque.

Una vez recibido el producto en nuestra bodega Totto, verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se te enviará un producto nuevo, se te devolverá el dinero o se te entregará un cupón según sea el caso.

A continuación los tiempos para cada uno de los casos:

  1. Cupón para realizar una nueva compra en Totto.mx: 2 días hábiles después de recibir el producto en la bodega, con vigencia de 30 días hábiles después de recibirlo.
  2. Cambio del producto por color o talla: se despacha 2 días hábiles después de recibido el producto para cambio en la bodega y aplican los mismo tiempos que para una entrega normal.
  3. Devolución del dinero a través de reversión del pago: 15 días hábiles después de recibir el producto en la bodega. (Estos tiempos son estimados y están sujetos al proceso interno del banco emisor de la tarjeta)