Promoción 3 Meses Sin Intereses

Preguntas Frecuentes

TEMA COMPRAS ONLINE

¿Cuál es el tiempo y el costo del envío?

¡En Totto.mx despachamos a todo México, sin importar el valor de tu compra! El tiempo de entrega es a partir de la confirmación de pago, en un máximo de 8 días hábiles, el costo y el tiempo, depende de la ciudad donde quieras recibir tu pedido, puedes verificar el tiempo de entrega para tu ciudad o municipio con tu número de rastreo en www.estafeta.com Cuando estés en el proceso de checkout y selecciones la ciudad de entrega también te informaremos el tiempo y el costo de entrega del producto.

¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?

Si no estás para recibir tu pedido, la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra. Si no hay nadie para recibir el producto realizaremos un segundo intento de entrega el siguiente día hábil.

¿Qué hago si mi producto no es el que pedí?

Si no recibes el producto que ordenaste, contáctate con nuestro departamento de Servicio al Cliente Tel (55) 55962681, (01 800) 226 8686 correo contacto@totto.mx, para realizar tu devolución. Es importante que nos contactes tan pronto lo recibes y lo cambiaremos por el artículo correcto. Recuerda que el cambio no tiene ningún costo adicional.

¿Totto hace entregas internacionales?

Totto no realiza entregas fuera de México.

¿Es seguro comprar en la Tienda Online Totto?

Comprar en la Tienda Online Totto es sencillo y también muy seguro. Contamos con una plataforma de Pagos online como Pay U y P pal, la cual tiene altas medidas de seguridad. Además, la información personal que proporciones para realizar tu pago es totalmente confidencial

¿Dónde me puedo comunicar en caso de que mi pedido se demore más de lo normal en ser entregado?

Escríbenos a contacto@totto.mx, si lo prefieres comunícate con nuestra línea de servicio al cliente en México (55) 55962681 o a la línea gratuita nacional (01 800) 226 8686 y resolveremos tus inquietudes. También puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro Facebook Totto.Brand.

¿Si quiero cambiar mi producto por otro y el que quiero cuesta menos, me devuelven el dinero?

No te devolvemos el excedente de tu dinero, te enviaremos un vale para que puedas comprar nuevamente a través de Totto.mx

¿Qué vigencia tiene el vale?

El vale tiene una vigencia de 30 días hábiles después de su entrega.

¿Cómo sé si el producto llegó a bodega?

Gracias a www.estafeta.com, tú puedes hacer seguimiento a tu producto con el número de guía que te proporcionen, ingresa tu numero de guía en www.estafeta.com.

¿Cómo utilizo un cupón de descuento en la tienda online?

Si tienes un cupón de descuento promocional solo lo debes ingresar en el Carrito de Compras en el campo asignado antes de realizar tu checkout y este se aplicará según las condiciones de la promoción. No aplica en productos con descuento.

¿Puedo utilizar varios medios de pago a la vez en la tienda online?

Puedes utilizar el Vale y cualquiera otro de los medios de pago, pero los demás medios de pago no se pueden combinar entre sí.

¿Los precios incluyen el IVA?

Sí, todos los productos Totto incluyen IVA. En la factura se especificará el valor del IVA y el valor neto

Si perdí mi factura de la compra online y quiero otra ¿Qué tengo que hacer?

Debes mandar un correo solicitando otra a mexico.it@totto.com y te la enviaremos tan pronto sea posible.

Perdí mi factura de una compra en tienda, ¿Es posible que puedan generarme una copia?

No generamos copias de facturas pero sí podemos ayudarte entregándote una visualización del sistema donde aparece tu compra con todos los datos, los cuales te van a servir para los soportes que necesites.

TEMA INFORMACIÓN DE CONTACTO

¿Cómo te fue con Totto?

Para nosotros tus sugerencias y comentarios son muy importantes porque nos hacen mejorar nuestros productos y nuestro servicio. Para esto, puedes comunicarte a través de nuestra Línea de Servicio a Cliente. Si estás en el Estado de México, al 55962681 y para el resto del país en México a la línea gratuita 018002268686 o puedes contactarnos a través del siguiente correo electrónico contacto@totto.mx

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?

Una vez recibas tu producto, tienes 5 días hábiles para devolverlo. Nosotros te cambiaremos el producto o te devolveremos el dinero una vez recibido en bodega y sea evaluado por el coordinador de la tienda.

¿Cómo solicito el reembolso?

Un reembolso se puede solicitar dentro de los primero 5 días hábiles siguientes de recibir tu producto. Únicamente puedes solicitar un reembolso en caso de que el producto tenga defectos de fábrica y sea autorizado por el coordinador, después de que haya evaluado, con evidencia fotográfica el defecto. Puedes elegir la forma en la que te gustaría recibir tu dinero.

Elige entre estas formas de reembolso:

Vale: Es la forma más rápida y sencilla de recibir un reembolso, y con este vale podrás hacer la compra de cualquier otro producto que tengamos en nuestra página web Totto.mx. El vale será entregado hasta en 2 días hábiles una vez sea recibido el producto a ser devuelto en nuestra bodega TOTTO y haber autorizado el reembolso con una vigencia de 30 días hábiles.

Reversión: Si pagaste con tarjeta de crédito puedes pedir la reversión de tu dinero por el total de la compra, la cual será depositada en tu misma tarjeta de crédito en un plazo de 15 días, una vez aceptada dicha reversión con la recepción del producto en nuestra bodega.

*Si pagaste con depósito en Oxxo, Seven Eleven o en banco únicamente podrás recibir tu reembolso por medio de vale.

TEMA DEVOLUCIONES DE COMPRAS ONLINE

¿Puedo cambiar un producto?

Los cambios están sujetos a la disponibilidad de las tallas y colores de la referencia seleccionada. Si no hay el producto, podrás cambiarlo por cualquier otro en Totto.mx de igual o mayor valor. Si el producto que deseas es de mayor valor, te enviaremos un vale para que lo utilices de nuevo y pagues el excedente con otro medio de pago en el momento de la compra. Para más información consulta nuestra Política de cambios y devoluciones.

¿Cómo hago una devolución?

Totto.mx dispone de un plazo para devoluciones de 3 días hábiles a partir de la fecha de recepción de tu producto, las devoluciones pueden ser por otro producto o por defecto de fábrica. Para más información consulta nuestra política de cambios y devoluciones.

¿Cuál es el costo de la devolución?

La devolución no tiene ningún costo. Tener en cuenta la política de cambios y devoluciones.

¿Qué hago si no tengo el empaque original para la devolución?

No te preocupes, puedes enviar el producto en el empaque original en que llegó el envío o un empaque de tu preferencia, sin embargo es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.

TEMA MEDIOS DE PAGO

No logro finalizar la compra con mi tarjeta en la tienda online ¿Por qué?

Existen diferentes motivos por los que un pago puede ser rechazado. Si pagaste con tarjeta de crédito, puede ser que por razones de seguridad tu solicitud no sea aprobada. También puede ser rechazada si el monto total es muy alto para el límite de tu compra. En cualquier caso, te recomendamos comunicarte con tu Banco.

TEMA GARANTÍAS Y REPARACIONES

¿Cuánto tiempo de garantía tienen los productos Totto?

Maletas, mochilas y accesorios de lona cuentan con 365 días a partir del que el      cliente recibe su producto, en defecto de fábrica o cierres y costuras, 180 días en lentes y 30 días en ropa, cinturones y demás accesorios.

¿Qué debo hacer para hacer efectiva la garantía?

Con el fin de ofrecer un mejor servicio y seguimiento a tu producto, lo puedes dejar en la tienda Totto que te quede más cerca. Comunicarte al teléfono (55) 55962681 o al (01 800) 226 8686 o escríbenos al correo electrónico contacto@totto.mx, notificándonos el problema con el producto y fotografías como evidencia. El administrador o encargado de la tienda evaluará el producto y te informará si éste aplica por garantía. Si es así, el producto será enviado a nuestro taller de reparaciones y garantías y en un plazo de 15 días hábiles tendrás tu producto en perfectas condiciones. Este servicio se presta sin costo adicional.

¿Cuándo no aplica la garantía Totto?

Cuando el defecto proviene de:

  • Fuerza mayor o el caso fortuito.
  • Si ha sido intervenido por un tercero.
  • El uso indebido del producto.
  • No atender las instrucciones de uso o mantenimiento indicadas en el producto.
  • Cambio de productos en tiendas físicas y online.
  • Mercancía en promoción no tiene cambio, salvo en productos que presenten algún inconveniente de calidad e idoneidad.
  • Para los demás casos recuerda que los cambios se pueden efectuar en tiendas físicas hasta 30 días calendario después de haber realizado la compra, en tienda online los cambios son 5 días hábiles a partir de que te llegue el producto.  Los cambios se pueden dar porque no has quedado satisfecho con el producto adquirido inicialmente, ya sea por inconformidad en el color, talla, tamaño, material, diseño, entre otras. Los productos que se reciban como cambios deben ser artículos completamente nuevos, con las etiquetas originales tal como se recibió al momento de la compra, sin uso alguno, salvo los productos que deban ser cambiados por defectos de calidad e idoneidad.
  • El cambio se puede realizar por el mismo producto, uno de características similares o por otro diferente del mismo valor de compra o superior. Si es de un valor superior, podrás cambiarlo asumiendo la suma de dinero excedente, es mejor para cambios presentar tu factura de compra, pues esto agiliza el proceso.

TEMA AREAS CORRESPONDIENTES

Quisiera solicitar un patrocinio, ¿a quién puedo dirigir mi propuesta?

Para esta información, puedes escribir a gerardo.gonzalez@totto.com, explicando claramente la solicitud. Así podremos contactarte y dar una respuesta a tu solicitud.