Promoción 3 Meses Sin Intereses

Quienes Somos

Somos una multinacional de moda líder en Latinoamérica que ofrece la más sofisticada variedad y tecnología en maletines, morrales, mochilas, bolsos, ropa y accesorios.

Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

Todos nuestros productos proyectan un balance entre lo estético, lo práctico y lo funcional para lograr una imagen fresca, casual y dinámica convirtiéndonos en la marca estilo de vida, preferida por el viajero urbano del mundo.

Totto México

SOMOS UNA MARCA CON ESTILO Y DINAMISMO

Totto México

Respaldada por una organización con altos estándares de calidad e innovación. Los índices de crecimiento obtenidos a la fecha, son el resultado de una efectiva relación con nuestros clientes y consumidores, buscando ofrecerles siempre lo mejor.

CONTAMOS CON

Prestigio y reconocimiento en todos los países donde estamos presentes, hoy Totto cuenta con más de 510 puntos de venta en 35 países de América, Europa, Medio Oriente y África (Albania, Aruba, Bolivia, Bosnia, Bulgaria, Chile, Colombia, Costa Rica,Curaçao, Chipre, Ecuador, El Salvador, Eslovenia, España, Grecia, Guatemala,Honduras, Irlanda, Italia, Líbano, Macedonia, Marruecos, México, Montenegro,Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido,República Dominicana, Serbia, Trinidad & Tobago y Venezuela).

Somos una organización que emplea cerca de 3.000 personas en Asia a través de proveedores y 7.000 personas en Latinoamérica entre franquicias, distribuidores, satélites, proveedores y puestos de trabajo.

Totto México

PLANEAMOS

Totto México

Consolidar nuestra posición en el mercado mundial con 600 tiendas en el 2016.

  • Nuestros productos son altamente estimados por los Viajeros Urbanos, quienes encuentran en ellos:
  • Un diseño único y duradero.
  • Innovación constante que se basa en la investigación y desarrollo.
  • Uso de nuevos materiales en la fabricación de nuestros productos.
  • La unión original de la estética con la funcionalidad y comodidad.
  • Convirtiéndonos en el amigo incondicional del viajero urbano del mundo.